top of page

Atrapar Capar Regresar (ACR)

Descripción General

ACR llega a la raíz del problema de la sobrepoblación felina al evitar que miles de gatitos no deseados nazcan en las calles cada año. Desarrollamos nuestro programa ACR para ayudar a los miembros de la comunidad que ven el problema y se sienten capacitados para facilitar el cambio.

Creemos que es responsabilidad de todos ACR a los gatos de la comunidad y prevenir los gatitos.

Nuestras asociaciones con organizaciones como Pasadena Humane, Spay4LA y SNPLA permiten que Kitty Bungalow para administrar las operaciones de ACR a gran escala y ofrecer servicios de TNR a la comunidad, de forma gratuita.

Ofrecemos numerosos servicios como:

ACR: ¿Qué está incluido?

IMG-20210526-WA0017.jpg

ACR con Kitty Bungalow, ya sea que lo ayudemos en su hogar o usted sea un auto-trampero o un rescatador independiente, incluye lo siguiente:

  • Trampas/Cubiertas de trampas (según sea necesario)

  • Cirugía de esterilización/castración

  • Vacuna FVRCP

  • Vacuna contra la rabia

  • Punta para el oído (no se permiten solicitudes especiales)

  • Transporte hacia/desde la clínica

  • Retención/monitoreo durante la noche antes y después de su cirugía (reservado para socios comunitarios aprobados)

  • Se dispone de atención extendida / tratamiento médico adicional, pero se maneja caso por caso.

Préstamos de trampas

IMG-20210425-WA0000.jpg

Si vas a tener un ACR exitoso, necesitarás una trampa! Kitty Bungalow tiene un programa de préstamos trampa. Una vez que complete la solicitud, nuestra coordinadora de gatos de la comunidad programará una cita para usted. Ellas lo guiarán a través del proceso, le mostrarán cómo usar la trampa y compartirán algunos trucos de ACR.

Las trampas son gratuitas. Todo lo que pedimos es que nos devuelva las trampas a la hora programada para que podamos ayudar a otros. Se sugiere una donación de $ 5 por trampa al momento de la recogida, pero no es obligatorio.

Si desea, puede donar en nombre de otros miembros de la comunidad como parte de nuestras becas llamadas Night School Scholarship .

Servicios de Captura

IMG-20210526-WA0030.jpg

¡El personal y los voluntarios de Kitty Bungalow pueden ayudarlo a atrapar! Debido a que tenemos recursos limitados, priorizamos el envío de nuestro equipo de TNR para ayudar a los miembros de la comunidad que: 

  • Están dentro de los límites de nuestro servicio. (Los lugares de cirugía están disponibles para quienes se encuentran fuera de nuestra área de servicio, pero requieren auto-atrapamiento).

  • Tenga más de 10 gatos (sin incluir los gatitos) que necesiten ser atrapados.

  • Acumulación o captura de gatos a gran escala.

  • Está discapacitado, es mayor de edad, o no puede usar físicamente las trampas.

Si usted es un miembro de la comunidad sin discapacidad, le pedimos que aprenda cómo ACR en su vecindario (y también enseñe a otros). Hay trampas gratuitas y educación sobre ACR disponibles.

Nuestros gastos directos para los servicios gratuitos de ACR son de aproximadamente $75 por gato. Si desea pagar y apoyar nuestros servicios de ACR para que puedan seguir siendo gratuito para los miembros de la comunidad que lo necesiten, haga una donación a través de nuestras beca Night School.

Otros Recursos

IMG-20210518-WA0006.jpg

¡Kitty Bungalow no es la única organización de ACR! Echa un vistazo a otras grandes organizaciones:

Todas areas - FixNation
Boyle Heights and East LA - Pets For Life Program 
Downtown, Los Feliz, Silverlake - Luxe Paws
Long Beach - Long Beach Spay and Neuter
Pasadena, Altadena - Pasadena Humane
San Gabriel Valley - TNR Now
South Gate - South Gate Cats 
South El Monte - Stray Paws Animal Haven
Van Nuys - The Rescue Train 
Otros servicios en el sur de Los Angeles - Stray Cat Alliance

¿Es usted una organización ACR que no figura aquí y proporciona servicios ACR comunitarios? Envíe un correo electrónico a communicationskittybungalow.org y podemos agregarlo. (Debe ser un 501c3 o trabajar activamente para convertirse en uno).

School Lunch

TNR2.jpg

El programa de almuerzos escolares de Kitty Bungalow ofrece comida para gatos gratis a los cuidadores de gatos de la comunidad del sur de Los Ángeles que califican para recibir asistencia con la alimentación. El almuerzo escolar está reservado para familias de bajos ingresos que están participando activamente con Kitty Bungalow o que están administrando una colonia.

Si usted o alguien que conoce podría calificar para la asistencia de comida para gatos en el sur de Los Ángeles, envíe un correo electrónico a TNR@kittybungalow.org

bottom of page